Banniere
Banniere
En-tête
En-tête

Take F!ve

Take F!ve Take F!ve es detinado a los saxofonistas Alto (Mi bemol). El software permite el aprendizage de las posiciones de los dedos para todas la notas que se pueden tocar con un saxofon Alto. Su uso se hace con una partitura en paralelo trasladando las notas en el pentagrama, asi se puede conocer las posiciones de los dedos y las posiciones alternativas. Con el teclado Take F!ve da una transcripcion inmediata de la nota para un instrumento en C(Ut). La rueda de transcripcion permite mas con todas la escalas posibles.

Take F!ve funciona muy bien con 7, con Vista probablemente no tendran sonido...

Adelante es LIBRE !




G!ant Steps

G!ant Steps G!ant Steps es para los saxofonistas tenor en Si bemol. Como Take F!ve es un instrumento de aprendizage de las posiciones de los dedos y su uso es optimal con una partitura. G!ant Steps tiene todas las caracteristicas de Take F!ve como el teclado y la rueda de transcripcion.

Solo funciona en Inglès. Si lo quieren puden enviarme un feedback a propocito del sonido que parece ser diferente de un OS al otro...

Para Linux he ponido el Source, abajo, que solo contiene el codigo prinicipal. Van a necesitar instalar Python2.7, PyQt4 y pyaudio. Las imagenes y el sonido pueden ser extractados desde el exe (Con Wine por ejemplo).

Sources
Take F!ve Copyright Take F!ve 219075